Alimentación sana para los más pequeños de la casa

Como cada año, con septiembre comenzamos la vuelta a la rutina y para nuestros hijos e hijas también llega la vuelta al cole. Vuelven los días de ajetreo, de andar de aquí para allá y en ciertas ocasiones, se tiende a descuidar su alimentación, recurriendo a comida rápida o a productos de bollería ultraprocesados que resultan desfavorables para su salud.

Sin embargo, cuidar su alimentación y la nuestra con productos de calidad y con grandes beneficios, es más fácil de lo que la mayoría cree. Y es que, complementar la alimentación de los más pequeños con productos ecológicos tienen grandes ventajas y hoy, te hablamos de algunas de ellas.

Algunos de estos factores positivos tienen que ver con el medio ambiente, con la naturaleza y la salud y calidad de vida de los animales. Ya que en la producción ecológica estos son criados de una forma mucho más digna, sin sufrir estrés, falta de movimiento, etc. Y esto se refleja en la calidad de los alimentos, como son la leche o los huevos, que se utilizan en gran cantidad de productos.

En referencia a la salud de los nuestros, hay que destacar que con este tipo de productos se ingieren muchos menos aditivos, en comparación con los que se utilizan en la industria alimentaria convencional y que pueden tener efectos negativos sobre la salud. Además, el organismo de los niños es mucho más vulnerable a los tóxicos, por lo que los alimentos menos contaminados y más puros son la mejor opción para ellos.

Asimismo, está demostrado que la alimentación ecológica contribuye a reducir el riesgo de intolerancias alimenticias y alergias en los más pequeños. Además, son productos más nutritivos, con gran cantidad de vitaminas, proteínas y minerales, que les ayudan a crecer de forma natural y sana.

Desde Biopostres siempre hemos querido poner nuestro granito de arena para ayudar a todos nuestros clientes a llevar a alimentación sana. Por eso, contamos con un gran surtido de galletas bio con ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA como única grasa y con una amplia gama de harinas (trigo, espelta, avena, algarroba y maíz). Además, producimos nuestros propios huevos ecológicos, dándole a las gallinas de nuestra granja los mejores cuidados. Y es que cuidar de nuestra salud y de la de los más pequeños es algo que nos importa.

#Biopostres