BENEFICIOS DEL SIROPE DE AGAVE

Cuidar la alimentación con los productos más saludables y beneficiosos, a la vez que conseguimos un sabor único, es uno de los principios en los que se basa la filosofía de Biopostres. Por este motivo, siempre trabajamos para encontrar nuevas formulas que nos ayuden a conseguir nuestros objetivos.

Desde hace unos años, incorporamos al proceso de elaboración de muchas de nuestras galletas el sirope de agave como sustituto saludable al azúcar. Y es que este, a diferencia del azúcar, no produce un aumento drástico de glucosa en sangre, ya que contiene un bajo índice glucémico que nos permite potenciar el sabor y el aroma de nuestros alimentos a la vez que cuidamos nuestra alimentación.

Además, el sirope de agave nos proporciona muchos otros beneficios como son:

  • A través de sus componentes, mejora la capacidad de nuestro cuerpo para eliminar grasas y toxinas.
  • Ayuda a prevenir enfermedades de colon y disminuye los niveles de colesterol y triglicéridos.
  • Contiene diferentes vitaminas, entre ellas la A, B, B2 y C. También nos aporta hierro, fósforo, proteínas y niacina, que nos ayuda a limpiar y desintoxicar las venas y arterías.
  • Contribuye a la absorción del calcio y el magnesio.

En definitiva, este producto nos permite conseguir el sabor único y perfecto que buscamos en nuestras galletas, a la vez que ayudamos a todos nuestros clientes a cuidar su salud disfrutando con #Biopostres.