¡Bienvenidos a nuestro blog!

¡Hola a todos!

Inauguramos un nuevo apartado en la web, ¡nuestro blog! En este primer artículo, nos gustaría presentarnos, para que podáis conocer un poco más de cómo es nuestra empresa y por consiguiente, el objetivo de nuestro trabajo.

Biopostres C.B. nació en 2003 como una pequeña empresa familiar, que se formó con la finalidad de fabricar postres bio. En sus comienzos, se empezó con la elaboración de productos como el flan de huevo, tocino de cielo, arroz con leche, etc., siempre bajo la Certificación de Agricultura Ecológica. El resultado fueron productos de gran calidad, que se situaron en los lineales más importantes de la distribución.

Más tarde, por 2006, los grandes cambios comenzaron a llegar a nuestra empresa y se adquirieron máquinas para la elaboración de galletas bio. En un primer momento, se utilizaron recetas tradicionales de la zona y progresivamente, se fueron desarrollando otras nuevas, siempre con el objetivo de ofrecer un producto simple en lo que se refiere a ingredientes, pero complejo en lo referente a la salud, pues se trata de una gama de productos que cumple con los más altos estándares desde el punto de visto saludable.

Para la  gama actual de galletas que elaboramos se utilizan las siguientes harinas: 

  • De trigo.
  • De espelta.
  • De avena.
  • De algarroba.
  • De maíz.

En cuanto a otras características, todas se elaboran con Aceite de Oliva Virgen Extra y todas son sin lactosa. Por supuesto, no utilizamos grasa de palma ni otras grasas saturadas. Así mismo, otros ingredientes complementarios, pero no menos importantes, son Sirope de Agave, Almendras, Pepitas de Chocolate, Arándanos, Manzanas, Jengibre, Nueces, Semillas de Calabaza, Sésamo y Lino, Cúrcuma y Canela. Elaboramos una de las pocas que existen en el mercado de 100 % avena. Todos ellos son utilizados en cantidades generosas y muy superiores a otras existentes en el mercado por lo que siempre recomendamos comparar las etiquetas.

Desde el punto de vista medioambiental, destacar que desde hace un año, el 80 % de la energía eléctrica necesaria para nuestra actividad es generada por placas solares lo que nos permite colaborar y aportar nuestro pequeño “grano de arena” en la lucha contra el cambio climático.

En resumen, nuestra empresa ha evolucionado siempre fiel a su finalidad, pudiendo ofrecer hoy en día una línea de producto basada en el Aceite de Oliva Virgen Extra, es decir, las galletas ideales tanto por su sabor como por su composición para la salud.

#Biopostres