Cuidamos nuestro planeta

Vivimos en un momento en el que es cada vez más importante cuidar de nuestro planeta, hacer todo lo posible por frenar el cambio climático y para ello, todos debemos poner nuestro granito de arena.

En Biopostres somos conscientes de este hecho, y por eso, hace más de un año decidimos apostar por el uso de las energías renovables para llevar a cabo la actividad de nuestra fábrica. En concreto, casi el 90% de nuestra producción se realiza con la energía obtenida a través del uso de las placas solares, las cuales nos aportan grandes beneficios a nosotros y a nuestro planeta.

Algunas de las principales ventajas de las energías renovables se centran en que son  fuentes de energía limpia, infinita y silenciosa, asimismo a diferencia de otras fuentes, su mantenimiento es mucho más ligero.

Además, no consumen combustibles ni generan residuos, lo cual contribuye a frenar la contaminación en gran medida, lo que repercute de manera importante en la salud de todas las personas evitando el impacto negativo de dicha contaminación.

Por todos estos motivos y mucho más, en Biopostres estamos orgullosos de poder aportar nuestro esfuerzo a la lucha contra el calentamiento global, porque nuestra salud y la de nuestro planeta es lo más importante.

#Biopostres